SOLICITUD DE VARAS E INSIGNIAS

Ante la próxima Estación de Penitencia publicamos este avance para que los Hermanos/as que deseen acompañar a nuestros Sagrados Titulares en la misma, en la tarde del Miércoles Santo portando insignias o varas, lo soliciten por escrito antes del día indicado, remitiendo o entregando en la secretaría de la Hermandad la petición que se acompaña o fotocopia de la misma, debidamente cumplimentada. Si un mismo Hermano/a realiza una o más solicitudes debe cumplimentar tantas solicitudes como peticiones realice, indicando numericamente sus preferencias. También podéis solicitarlo a través del siguiente formulario.

Inexcusablemente todos los hermanos/as que deseen portar las insignias relacionadas, a pesar de haberlo hecho en ocasiones anteriores e incluso en la Estación de Penitencia del pasado año, deberán entregar la solicitud. Las insignias se adjudicarán teniendo en cuenta en primer lugar esta circunstacia y posteriormente la antigüedad del Hermano/a en la Cofradía. Sólo se podrán solicitar aquellas insignias o varas que figuran a continuación, rogando se abstengan de utilizar el boletín adjunto aquellos Hermanos/as que deseen ocupar un puesto de acólito o monaguillo, o en general cualquier otro del cortejo en la relación adjunta.

RELACIÓN DE INSIGNIAS

Paso del Señor:
Tramo 1º- Cruz de Guía y 2 faroles.
Tramo 2º- Senatus y 4 varas.
Tramo 3º- Bandera de la Hermandad y 4 varas.
Tramo 4º- Libro de Reglas, 4 varas y maniguetas.

Paso de Virgen:
Tramo 6º- Simpecado de la Virgen y 2 faroles.
Tramo 7º- Bandera de la Virgen y 4 varas.
Tramo 8º- Estandarte de la Hermandad, 4 varas y maniguetas delanteras.

D./ª

Hermano/a número

Localidad

Teléfono

Solicito acompañar a nuestros Sagrados Tiltulares en la Estación de Penitencia del próximo Miércoles Santo

Paso

Portando:

UNA VARA DONDE ME CORRESPONDA POR MI ANTIGÜEDAD.

UNA VARA EXCLUSIVAMENTE EN  fuera de cuyo lugar no estoy interesado/a.

LA INSIGNIA QUE ME CORRESPONDA POR ANTIGÜEDAD.

EXCLUSIVAMENTE LA INSIGNIA a excepción de la cual no estoy interesado/a en ninguna otra.

(Márquese exclusivamente la opción que le interese, en una sola casilla)
(Si desea solicitar vara e insignia, deberá a la vez utilizar otro impreso igual a este para cada petición).

Estos datos se incluirán en una base de datos, y con el envío de esta información se considera dada la autorización para la inclusión de los mismos en un fichero informático, a que se refiere la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre y demás normativa que la desarrolla, y que todo hermano posee el derecho de acceso al fichero, rectificación y, en su caso, renovación del consentimiento que, respecto de sus datos personales, la citada normativa le confiere. El fichero informático será exclusivamente utilizado para la gestión y necesidades de la Hermandad sin ser objeto de cesión a terceros, o de utilización para fines distintos de los que motivan su corrección.