PEREGRINACIÓN A LA SANTÍSIMA VIRGEN DEL ROCIO

DESIGNADO PREGONERO DE LA SEMANA SANTA 2020

El domingo 22 de marzo, del próximo año 2020, a las 12:30h., en nuestra sede canónica, celebraremos el XXXV Pregón de nuestra Semana Santa. Para tal ocasión, la Junta de Gobierno de esta Hermandad, reunida en Cabildo de Oficiales, ha acordado por unanimidad designar como pregonero a D. Álvaro Carmona López. Con treinta años de […]

Misa de Requiem Por nuestros Hermanos Difuntos

BIENVENIDA

La Muy Antigua, Real, Iluestre y Fervorosa Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos de Ntro. Padre Jesús Nazareno, Ntra. Sra. del Rosario Coronada y Divina Pastora de las Almas de Santiponce, da la Bienvenida a todos los hermanos y devotos de nuestra Hermandad.

Con esta página Web, esta Hermandad con más de cuatro siglos de historia, se adapta a los nuevos tiempos sabedora de la importancia que ha supuesto Internet en nuestra vida, sin perder de vista por supuesto, nuestra historia y tradición, pero conscientes de que este medio puede hacer ver a muchos una realidad que posiblemente desconozcan.

Pretendemos que la página sea lo más dinámica posible, que esté actulizada y por supuesto llena de contenido, para lo cual, esperamos tu colaboración en todo aquello que puedas aportarnos.

Con la confianza puesta por parte de esta Hermandad Sacramental, en que todo ello sirva, como dijo nuestro querido Papa Juan Pablo II, para “Abrir las puertas a Cristo” os damos la Bienvenida con la esperanza de que todo ello sirva mayor Gloria de nuestro Padre Jesús Nazareno y su santísima madre, Reina del Santo Rosario, Patrona de este pueblo de Santiponce y Pastora Divina de Nuestras Almas.

La Junta de Gobierno.