BELEN NAZARENO 2022

Con motivo de la próxima Navidad, y si las autoridades sanitarias y civiles así lo permiten, el Grupo Joven de esta Hermandad “Juventud Nazarena”, coordinado por nuestra Diputación de Formación y Juventud, volverá a llevar a cabo en el “Cerro de San Antonio”, durante los días 17 y 18 de diciembre, entre las 18:00h. y las 21:00h., la recreación del Nacimiento de Nuestro Señor, a través de la representación del “BELÉN NAZARENO”.

Esta renovada representación que, como proyecto formativo de nuestra Hermandad, cumple su DUODÉCIMA  EDICIÓN, es referente en toda la provincia, levantando cada año una gran expectación, no en vano cuenta con la participación de más de doscientos cincuenta figurantes y una esmerada puesta en escena. Su magnífica recreación, iluminación, sonido y decorados, sorprenderán e introducirán al visitante en las calles, casas y palacios de la ciudad de Belén, a través de un recorrido ambientado en la época, en el que se recrean las escenas más tradicionales que rodearon el nacimiento del Señor, con el fin de acercarlas de forma viva y directa al espectador. Sin lugar a dudas, una vez más, nuestro Belén Nazareno será un acontecimiento que no debes dejar de visitar y en el que esta Cofradía, sus hermanos y cuantos colaboran en su realización, harán un importante esfuerzo humano y económico para que su exitosa puesta en escena siga siendo centro de interés para todos aquellos hermanos, vecinos y visitantes que, durante estos días, abarrotarán nuestras calles y plazas, con lo que ello supone de motor de dinamización para nuestro pueblo y su economía.

Las se podrán adquirir en nuestra Casa de Hermandad, depositando un donativo de 3’50 euros, entre los días 4 y el 15 de diciembre, ambos inclusive, en horario de 18:30 a 22:00 horas.

Las reservas se realizarán  a través del teléfono 697 725 342 via whatsapp