Juventud Nazarena

Con el título de Juventud Nazarena, iniciamos la tan ansiada andadura de la creación de un grupo joven en nuestra Hermandad con la intención de tener su propia entidad, con derechos y deberes.

Para ello, el primer paso será el crear una base de datos con todos l@s herman@s que estén interesados en esta labor y entre todos desarrollar los proyectos que en común se crean necesarios y convenientes para nuestra hermandad.

Estaremos recabando información de jóvenes hermanos hasta pasada la Semana Santa, fecha en la cual nos pondremos en contacto con todos para una primera reunión.

Por todo si quieres formar parte de este grupo joven, ponte en contacto con la Diputación de Formación y Juventud personalmente en nuestra Casa de Hermandad, en el teléfono 955 997 787 o escribiendo un correo electrónico desde aquí