Presentación de Niños

INFORMACIÓN PARA EL ACTO DE PRESENTACIÓN

DE LOS NIÑOS NACIDOS EN EL ÚLTIMO AÑO A LA

SANTÍSIMA VIRGEN DEL ROSARIO CORONADA

Como cada año, con la llegada del mes de Octubre, este pueblo y sus gentes se preparan para celebrar, con alegría, fe y devoción sus tradicionales Fiestas en honor de Ntra. Sra. del Rosario Coronada, Patrona y Alcaldesa de esta villa de Santiponce.

Así, el próximo domingo, día 16 de Octubre, a las 12:30h., en nuestro Templo Parroquial, siguiendo el ritual establecido para ello, esta Cofradía llevará a cabo el “Acto de Presentación a la Stma. Virgen del Rosario” de los niños nacidos a lo largo del último año. Será éste, un momento emotivo y familiar para que, estos niños, en compañía de sus padres, sean especialmente bendecidos por la Stma. Virgen, a cuyas plantas pondremos nuestras oraciones para que Ella les proteja y cobije bajo su maternal manto de amor.

Con tal motivo se informa que, de cara a la debida organización del acto, aquellos padres interesados en presentar a su/s hijo/s a la Stma. Virgen, deberán comunicarlo antes del 14 de Octubre, bien personándose en nuestra Casa Hermandad, sita en C/ Las Musas, núm. 29, de esta localidad, a través de cualquiera de nuestros correos electrónicos, cumplimentando el formulario  que a estos efectos se encuentra en la web de esta Hermandad, o llamando al teléfono 955997787.