Divina Pastora

La Pastora Divina de Nuestras Almas, Protectora de Nuestra Juventud, es una talla sedente, del Siglo XX  y autor desconocido que fue adquirida  en abril de 1979 por los primeros hermanos que reorganizaron la Hermandad gracias a la aportación económica de una hermana con el fin de llevar a cabo una romería en el mes de mayo.

La talla se encontraba en una capillita, de una callejuela aledaña a la sevillana calle Zaragoza y se convirtió en el punto de partida que dio lugar a que diez meses después, el Miércoles Santo 2 de abril de 1980, la Hermandad realizara su primera Estación de Penitencia, tras la reorganización de la misma.

La talla, es de madera policromada y aunque en principio fue concebida con pelo natural, en la restauración del año 1995 se le realizó el pelo de talla.

Como particularidad, esta hermandad muy frecuentemente felicita las fiestas navideñas con la imagen de Maria en la advocación de Pastora Divina de Ntras. Almas.