Formación Online

Con esta sección, desde la Diputación de Formación y Juventud de nuestra Hermandad, pretedemos aportar con humildad, todo aquello que está en nuestras manos para mejorar la formación cristiana de nuestros hermanos.

La sección tiene dos vertientes. Una primera, que consiste en la aportación a todos los hermanos que deseen, de todos aquellos documentos que se vayan publicando en esta sección respectos a los anuales cursos de formación dentro de la hermandad.

Una segunda vertiente, que será más dinámica y en la que cada cierto tiempo, se publicará un documento, bien sean homilias, articulos religiosos u artículos periodísticos de actualidad, a partir del cual podremos abrir un debate, con un Foro Interno, entre todos aquellos que así lo deeen.

Previa inscripción, todos los hermanos y devotos que deseen recibir información en sus correos u opinar en el foro deben de enviar un correo electrónico aquí