4.017 EUROS PARA ANDEX

La Hermandad hizo entrega el pasado martes a la organización ANDEX,  la recaudación por el concierto del 40 aniversario de la formación musical de la Cigarreras. Con un montante total de 4.017 euros, este dinero ha sido destinado a la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Andalucía.

El pasado 26 de octubre,  la Hermandad organizó un magnífico concierto donde la banda de las Cigarreras llenó el emblemático Teatro Romano de Itálica y en esta ocasión, con el nombre Las Cigarreras: «Llena eres de Música», sonó toda la música que Las Cigarreras es capaz de desarrollar en su cuarenta cumpleaños, teniendo en cuenta no solo la música procesional sino adaptaciones, obras, bandas sonoras o marchas de pasacalles que suenan en el día a día de las actuaciones de la banda.

Noche mágica con un gran fin social.