ALMUERZO DE HERMANDAD

La Muy Antigua, Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad del Stmo. Sacramento y Cofradía de Ntro. Padre Jesús Nazareno, Ntra. Sra. del Rosario Coronada y Divina Pastora de las Almas COMUNICA
a todos sus hermanos y devotos, así como a todos los vecinos en general, que el próximo domingo día 27 de marzo, a la finalización de nuestro XXXV PREGÓN DE SEMANA SANTA, a las 14:30 horas, en el “RESTAURANTE HORNO DE GREGORIO”, esta Cofradía llevará a cabo su tradicional ALMUERZO DE HERMANDAD.

Animamos a todos a participar en esta convivencia en la que podremos disfrutar y compartir una agradable tarde, comunicando a los interesados en asistir que, al precio de 25,- euros el cubierto, pueden retirar sus invitaciones en la Secretaría de nuestra Hermandad, en horario de 19:30 a 21:30 horas, rogándoles hagan sus reservas antes del próximo día 25 de marzo.