Almuerzo de Hermandad

Organizado por esta Hermandad Sacramental, el próximo domingo, día 22 de marzo, a las 12:30h., en el Templo Parroquial de San Isidoro del Campo y San Geroncio de Itálica, tendrá lugar el XXV Pregón de la Semana Santa de Santiponce.  En esta ocasión el Pregón correrá a cargo de nuestro hermano D. Álvaro Carmona López. Su presentación correrá a cargo de la  pregonera del pasado año, D. José Manuel Marín Legido.  El acto estará amenizado por la Banda de Música Virgen de las Angustias, de Sanlúcar la Mayor (Sevilla).

A la finalización del Pregón de Semana Santa, sobre las 14:30 horas esta Cofradía celebrará su tradicional ALMUERZO DE HERMANDAD en el “PEÑA TAURINA FLAMENCA”, de nuestra localidad.

Animamos a todos los hermanos a participar en esta convivencia, rogándoles retiren las invitaciones, al precio de 25 €, en la Secretaría de nuestra Casa Hermandad, en horario de 19:30 a 21:30 horas, a ser posible, antes del día 20 de marzo.