CLAVIS FIDEI

Jesús Nazareno, Clavis Fidei, “Jesús Nazareno, llave de la Fe”.

Con este lema, la Junta de Gobierno de nuestra Hermandad, quiere dar el aldabonazo de salida a un año, en el que situemos de manera especial, a Nuestro Padre Jesús Nazareno, en el centro de la vida de Santiponce y de todos sus vecinos.

Año 2024, que con motivo de la entrega de la llave de Oro de Santiponce, concedida por la Corporación Municipal después de un arduo trabajo encabezado y desarrollado por el grupo Joven de nuestra Hermandad, tendrá  su culmen el próximo mes de Junio de 2024, con la Salida Extraordinaria, en la que Nuestro Sagrado  titular recibirá  “La Llave da la Fe”, la llave de nuestra fe y que se complementará con un amplio programa de actos y cultos que daremos a conocer en el próximo otoño, tras las fiestas Patronales.

Agradecer a Publicidad Carrera, su colaboración en este primer trabajo, por la confección e instalación de las primeras banderolas, que seguro se multiplican durante los próximo meses en centenares, en nuestros propios balcones y en las que se puede observar además del mencionado lema, la llave de oro diseñada por Fernando Marmolejo.

Además, en la parte baja se puede leer, Año del Señor de 2024, todo ello en un fondo rojo o morado, colores de nuestra Hermandad.

Y en el centro de la misma, en color dorado, el inigualable perfil de Nuestro Bendito Nazareno, que tiene clavada su piadosa mirada en su pasado, representado por monasterio de San Isidoro del Campo y en el esperanzador futuro de la Juventud, representada con la estrella de belén, símbolo de nuestro Belén Nazareno, promotores de esta iniciativa.

Que nuestro Padre Jesús Nazareno nos ayude a ser verdaderos seguidores de su palabra y nos fortalezca cada día en nuestra Fe y que su Santa Madre, Reina del Santo Rosario, Pastora de nuestras vidas, nos guie por el camino que nos lleva hasta El.

“Viva Nuestro Padre Jesús Nazareno”