COMUNICADO

La Hermandad no renovará su vínculo contractual con la Banda de CC. y TT. San Juan Evangelista, de Triana, para la Semana Santa de 2021.

Desde estas líneas queremos manifestar nuestro más profundo agradecimiento a la Banda de CC. y TT. San Juan Evangelista, de Triana, que desde el año 2018 ha venido acompañando, de manera ejemplar, a Ntro. Padre Jesús Nazareno en la tarde del Miércoles Santo.

La dedicación y compromiso de sus componentes y su dirección, las innumerables muestras de apoyo y cercanía, así como la implicación en la vida de la Hermandad, han marcado una relación más allá de lo contractual o artístico, dejando una huella indeleble en nuestra historia.

Pedimos a nuestros Sagrados Titulares por todos los miembros de dicha formación, así como bendigan sus importantes retos futuros.