ELECCIÓN DE PREGONERO SEMANA SANTA 2019

DESIGNADO PREGONERO DE NUESTRA SEMANA SANTA 2019

El domingo 31 de marzo, del próximo año 2019, a las 12:30h., en nuestra sede canónica, celebraremos el XXXIV Pregón de nuestra Semana Santa. Para tal ocasión, la Junta de Gobierno de esta Hermandad, reunida en Cabildo de Oficiales, ha acordado por unanimidad designar como pregonero a nuestro querido Hermano D. José Manuel Marín Legido.

José Manuel, es licenciado en Derecho por la Universidad de Sevilla, desarrolla su actividad profesional como Letrado del Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla, trabajo que compagina con funciones como docente en numerosos cursos de Formación Profesional Ocupacional como Experto de la Junta de Andalucía a lo largo de toda la geografía sevillana e incluso en Jaén y Cordoba.

Vecino de nuestro pueblo pero de profundas y asentadas raíces en la vecina villa de Camas, José Manuel, ha sido pieza importante de nuestra Hermandad, ya que dirigió el Coro de Ntra. Sra. Del Rosario Coronada durante más de dos décadas.

En su bagaje cofrade, ha tenido el honor de realizar los pregones de la Semana Santa de Valencina de la Concepción (1999), de la Semana Santa de Camas (2000) y del Rocío de Camas (2013), habiendo dado charlas y conferencias sobre temas cofrades en distintas entidades.

Miembro de la actual Junta de Gobierno de la Hermandad Sacramental de Camas, fue Hermano Mayor de la misma entre los años 2010 y 2018, teniendo el honor de encabezar al grupo de personas que llevaron a cabo la Coronación Canónica de su verdadera devoción, la Santísima Virgen de los Dolores.

Querido José Manuel, la Junta de Gobierno de esta Hermandad, desea de todo corazón, que nuestros Sagrados Titulares te iluminen y te acompañen en esta tarea de pregonar la Semana Santa de tu pueblo de adopción.

Que el cariño que siempre has demostrado hacia esta Hermandad, sea el motor para que el Gran Poder de tu fe, ilumine los corazones de todos aquellos que nos reuniremos junto a la mesa del Señor para escuchar todos los sentimientos y vivencias que tienes guardadas en tu corazón.