ESTE MIÉRCOLES SANTO, LES ACOMPAÑAMOS DENTRO

SACA TU PAPELETA DE SITIO

Papeletas de Sitio 2021

A pesar de la suspensión de la Salida Procesional por segundo año consecutivo, este año 2021 aquell@s herman@s que lo deseen podrán sacar su papeleta de sitio. Los herman@s podrán obtenerla con un donativo de 10 €, si bien no será imprescindible estar al día de las cuotas ordinarias.

Los herman@s que saquen su papeleta de sitio serán citados a un turno de oración en la tarde del Miércoles Santo, que se celebrará ante Nuestros Titulares, y cuya organización será comunicada el próximo viernes de Dolores. Para ello deberán proveerse de la papeleta antes del 25 de marzo y, una vez finalizado el reparto de las mismas, la Hermandad elaborará la lista de la cofradía para su constancia en el Archivo de nuestra Corporación, donde quedarán para la posteridad los nombres de los herman@s que, también en 2021, hicieron esta íntima Estación de Penitencia.

El reparto de la papeleta de sitio se llevará a cabo en nuestra Casa de Hermandad, C/ Las Musas, núm. 29, en horario de 19:00 a 21.00h., comenzando el próximo día 15 de marzo y terminando el día 24 de marzo.

La Hermandad anima a todos sus herman@s a sacar, también en 2021, esta papeleta de sitio tan simbólica, pues con este gesto, además de contribuir económicamente al sostenimiento de los fines de la Hermandad y de su Bolsa de Caridad, guardaremos un recuerdo especial de este año.

Turnos de Oración con Nuestros Sagrados Titulares

Durante todo el Miércoles Santo, el templo permanecerá abierto el mayor tiempo posible, dentro de las limitaciones horarias que estén vigentes en ese momento y que se comunicarán a través de los medios oficiales, para poder visitar a nuestros Sagrados Titulares.

No obstante, la tarde del Miércoles Santo, será una tarde de oración, de una especialísima Estación de Penitencia. Siguiendo las indicaciones de la Delegación Diocesana de HH. y CC., la Hermandad organizará unos turnos de oración ante nuestro Sagrados Titulares, con los herman@s que hayan sacado su papeleta de sitio y deseen acompañarlos, aunque sea unos minutos. Los turnos y el funcionamiento de los mismos serán publicados en la web y RR.SS. de la Hermandad a partir del 26 de marzo.

Aquellos herman@s que deseen asistir en el mismo turno de oración, deberán obtener su papeleta de sitio a la misma vez, e indicar su preferencia, para una mejor organización.