NOMBRAMIENTO CAPATAZ GENERAL DE LA HERMANDAD

Tras el último Cabildo General de Elecciones, la Junta de Gobierno de esta Hermandad, reunida en Cabildo de Oficiales, en sesión celebrada el pasado día 16 de abril de 2021, ha acordado designar como responsable general de la cuadrilla de costaleros de esta Hermandad a D. Luis González-Luna Rodríguez, persona con una dilatada experiencia y conocimiento del mundo del costal, así como perfecto conocedor de la idiosincrasia y la vida de nuestra Cofradía.

Luis González-Luna, que desde hace cuatro años venía colaborando estrechamente en estas funciones junto con todo el equipo de D. José González Luna, será el responsable único de la cuadrilla y máxima autoridad de mando sobre los hermanos costaleros en el desempeño de su misión.

Aunque seguirán colaborando en estas tareas, desde estas líneas la Hermandad expresa su más sincero agradecimiento a D. José González Luna y a todo su equipo de auxiliares por el trabajo realizado durante estos últimos cuatro años al frente de los costaleros de esta Cofradía.

Por último, agradecemos a D. Luis González-Luna, la disposición y la gran ilusión puesta en esta tarea que se le ha encomendado, en la que ya trabaja, al tiempo que le deseamos todo lo mejor en esta nueva etapa, desde la seguridad de que Ntro. Padre Jesús Nazareno y su Bendita Madre, Reina del Santo Rosario, lo guiarán por el sendero correcto.

Una vez se puedan retomar los ensayos de cara a futuras salidas procesionales de la Cofradía, será comunicado convenientemente. No obstante, queremos aprovechar el inicio de esta nueva etapa para invitar, una vez más, a todos los hermanos, fieles y devotos a formar parte de esta cuadrilla de hermanos costaleros, para que nuestros Sagrados Titulares sigan siendo llevados con la mayor fe, devoción y entusiasmo.