PRESENTACIÓN DE LA XXX EDICIÓN DEL VÍA CRUCIS DEL ALJARAFE EN ITÁLICA

Organizado por esta Hermandad Sacramental de Ntro. Padre Jesús Nazareno, el pasado domingo, día 2 de febrero, tuvo lugar en nuestra localidad el encuentro de Hermandades participantes en el XXX VIA CRUCIS DEL ALJARAFE EN ITÁLICA. El encuentro comenzó a las 10:30h. de la mañana con una visita guiada en el Enclave Monumental de San Isidoro del Campo para, posteriormente, a las 12:00h., en la Casa de la Cultura de esta localidad, llevar a cabo un recorrido por los valores religiosos, estéticos y culturales de este piadoso acto declarado de «Interés Turístico Nacional de Andalucía». Al mismo tiempo, fue presentado el cartel conmemorativo de la presente edición, que tendrá lugar el próximo día 29 de febrero, obra de D. Roque Larios Mejías, ganador del concurso fotográfico «Vía Crucis del Aljarafe» del pasado año con el trabajo «Jesús Nazareno».