PRESENTACIÓN OFICIAL DEL XXIX VIA CRUCIS DEL ALJARAFE

Organizado por esta Hermandad Sacramental de Ntro. Padre Jesús Nazareno, el VIA CRUCIS DEL ALJARAFE EN LA CIUDAD ROMANA DE ITÁLICA que, con la colaboración institucional, entre otros, de la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía y la Dirección del Conjunto Arqueológico, se celebrará el próximo sábado día 9 de marzo,  en este enclave monumental, en su vigésimo novena edición, ha echado a andar con la, presentación oficial del acto a las Hermandades participantes y la publicación del cartel anunciador del mismo. Un magnífico cartel fotográfico, obra del fotógrafo sevillano D. Ismael Pérez de los Santos, que ha sido editado con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Santiponce y la Diputación Provincial de Sevilla.