RECOGIDA DE ALIMENTOS

En la mañana del pasado sábado 23 de noviembre, se llevó a cabo la tradicional Recogida de Alimentos por las calles nuestra población con el fin de llenar la Despensa de Nuestra Diputación de Caridad.  Alimentos y productos de primera necesidad para poder atender las necesidades básicas de aquellas familias más desfavorecidas de nuestra localidad y que semanalmente, durante todo el año, nuestra Diputación reparte entre familias de nuestro pueblo. Tarea enmarcada dentro de nuestro proyecto caritativo » Dadles Vosotros de Comer», que ya ha cumplido 14 años de manera ininterrumpida.

Un año más, la respuesta fue excelente llegando a conseguir más de 750 kg que harán que las despensas estén llenas durante varios meses.

Momento es de agradecer a todos los vecinos sus aportaciones, así como a todas las personas que pusieron su granito de arena en la citada recogida, en especial a los jóvenes que realizando este tipo de tareas demuestran su implicación, cumpliendo uno de los fines principales de nuestra Hermandad, la Caridad.

Por último informar a todas las personas que sigan interesados en seguir aportando alimentos o requerir de ellos, pueden ponerse en contacto con la Diputación de Caridad de esta Cofradía, en nuestra Casa Hermandad, sita en calle Las Musas número 29, en horario de  19:30  a 21:30 horas.