XVIII EDICIÓN DEL CONCURSO FOTOGRÁFICO

Con motivo de la XXIX edición del “Vía Crucis de las Hermandades del Aljarafe en la Ciudad Romana de Itálica”, la Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno convoca el décimo octavo concurso de fotografía “Vía Crucis del Aljarafe”, el cual se desarrollará de acuerdo con las siguientes BASES:

1.- PARTICIPANTES: Pueden concurrir a este concurso todos los artistas que lo deseen.

2.- TEMA: Será cualquiera de los motivos del “Vía Crucis del Aljarafe”, durante su celebración.

3.- MATERIAL A PRESENTAR: Podrán concurrir un máximo de 5 fotografías por concursante. Todas las fotografías se presentarán en papel fotográfico, en sentido vertical, y sus medidas deberán ser de 20 x 30. Las mismas fotografías, se presentarán en soporte digital en formatos .jpg o .tiff, con una resolución mínima de 300 píxeles por pulgada.

4.ENTREGA: Los originales se presentarán en la Secretaría de esta Hermandad, sita en calle Las Musas nº 29, 41970 – Santiponce (Sevilla), dentro del plazo indicado, en un sobre cerrado, sin firma ni señal de identificación alguna, en cuyo exterior se relacionarán los títulos de las fotografías que tendrán que coincidir con los archivos digitales. Se acompañará con otro sobre, también cerrado, que contendrá hoja con nombre y domicilio del autor/a o autores/as, teléfono y en el exterior los títulos de las fotografías presentadas. El sobre se presentará cerrado y marcado por el secretario o en su defecto por la persona receptora con un número que será igual al que se pondrá en el sobre de la/s fotografía/s.

5.JURADO: El jurado será determinado previamente.

6.PREMIO: Edición del cartel VÍA CRUCIS DEL ALJARAFE 2020, indicando el nombre de su autor y 200 euros en metálico.

7.ORIGINALES: Las fotografías presentadas, junto con los soportes digitales, pasarán a ser propiedad de la Hermandad, que podrá utilizarlas en cuantas publicaciones estime conveniente esta Cofradía, siendo la fotografía premiada la que servirá para la confección del cartel anunciador del acto del próximo año.

8.PLAZO DE ADMISIÓN: El plazo de presentación de originales será del 11 de marzo al 5 de abril de 2019, ambos inclusive, en horario de 19:30 a 21:30h.

9.FALLO: El fallo será inapelable y se hará público el día 7 de abril de 2019.

10.– El concurso se  podrá  declarar desierto  siempre que el jurado considerase que los originales no alcanzan

       la calidad suficiente.

11.– La participación en este concurso implica la aceptación de estas bases.