REUNION BELEN NAZARENO 2018

REUNIÓN BELÉN NAZARENO 2018

Estimados hermanos y hermanas:

Una vez finalizados los actos y cultos en honor a nuestra Patrona,  la Santísma Virgen del Rosario, se inician los trabajos para la cercana Navidad.

Por ello, desde la Diputación de Juventud de nuestra Hermandad, se convoca a todos los participantes de la pasada edición del Belén Nazareno a la primera reunión informativa y organizativa, que se llevará a cabo en la Nuestra Casa de Hermandad, sita calle Las Musas 29, el próximo Martes 6 de Noviembre  a las 19,00 horas.

Se ruega puntualidad.

En esta reunión, se presentará como viene siendo habitual el calendario, horarios, pautas organizativas y novedades que se pretenden realizar para la presente edición.

Se ruega la difusión de esta convocatoria.

Sin otro particular, agradeciendo por adelantado la asistencia, reciban un cordial saludo y que nuestro Padre Jesús Nazareno, Ntra. Sra. del Rosario Coronada, Divina Pastora de las Almas, protectora de Nuestra Juventud os colmen de bendiciones.

Más Información en www.hermandaddelrosario.org