ACTOS Y CULTOS DE LOS PRÓXIMOS DÍAS

El viernes día 12 de Octubre, a las 19,00h. tendrá lugar el tradicional acto de la ofrenda floral a nuestra Sagrada Titular y Patrona, la Stma. Virgen del Rosario.

Para facilitar la misma, al tiempo que contribuir con los proyectos sociales que sostiene la Bolsa de Caridad de esta Cofradía, en nuestra Casa de Hermandad, entre las 18,30 y las 20,00 h. del citado día, todos aquellos hermanos y devotos que lo deseen, podrán retirar y posteriormente llevar a las plantas de la Stma. Virgen, las varas de nardos que exornarán el paso de nuestra Madre y Patrona, depositando su donativo en la urna que a estos efectos se dispondrá en las dependencias de esta Corporación.

Posteriormente a las 20,45 horas se llevará a cabo el Rosario Público, que recorrerá las calles de nuestro pueblo, un Rosario de Luz, que el Grupo Joven de forma especial ha organizado, iluminando todas las calles con más de 2000 velas.

El sábado día 13 de octubre, a las 12:00 h., previa a la salida procesional de nuestra Sagrada Titular, celebrará esta Hermandad SAGRADA EUCARISTÍA y a las 18:00 h., tendrá lugar la salida procesional de gloria de NTRA. SRA. DEL ROSARIO CORONADA que llevada por sus hijos costaleros, a los sones de la Banda de Música Virgen de las Angustias de Sanlúcar la Mayor, realizará un Recorrido Extraordinario por las calles de nuestra población.