COMUNICADO OBTENCIÓN DE ACREDITACIONES PARA LA ASISTENCIA A LA MISA ESTACIONAL DE ENTREGA DE LA LLAVE DE ORO DE SANTIPONCE A NTRO. PADRE JESÚS NAZARENO

El próximo día 15 de Junio de 2024, a las 19:30h., en el Patio de los Naranjos del Monasterio de San Isidoro del Campo, de nuestra localidad, oficiada por el Obispo Auxiliar de Sevilla, D. Teodoro León Muñoz, Obispo de Mentesa, se celebrará la Solemne MISA ESTACIONAL a cuya finalización le será entregada la LLAVE DE ORO DE LA VILLA a la Sagrada Imagen de NTRO. PADRE JESÚS NAZARENO. Sin duda alguna será éste un acontecimiento muy importante para la vida de esta Hermandad, la Iglesia y el pueblo de Santiponce, al tiempo que un momento extraordinario para dar gracias al Señor por todos los frutos y dones derramados sobre este pueblo y sus gentes.

En este sentido, con el deseo de que todos los hermanos puedan participar de tan singular acontecimiento, teniendo en cuenta las limitaciones de aforo del recinto en cuestión, según acuerdos tomados por la Junta de Gobierno de esta Hermandad, se comunica que:

1º.- La asignación de las localidades y ubicación de los hermanos en el lugar de celebración de la Misa Estacional, acotado por sectores, se llevará a cabo por riguroso orden de llegada.

2º.- Para ello, debido a la complejidad organizativa del acto, todos los hermanos que deseen asistir a esta Misa Estacional, deberán retirar previamente sus acreditaciones. A estos efectos, durante los próximos días, la Hermandad llevará a cabo la distribución entre los hermanos de las oportunas solicitudes nominativas.

Para la retirada de credenciales de asistencia al acto, la solicitud deberá ser entregada en nuestra Casa de Hermandad, debidamente firmada por el titular de la misma, entre días 12 y 14 de mayo, ambos inclusive, en horario de 19:00 a 21:30h., abonando la cantidad de 3,- euros, fijada como donativo para sufragar el coste de instalación de las distintas localidades que serán necesarias para tal fin.

3º.- Pasadas estas fechas las localidades que no hayan sido retiradas por los hermanos se pondrán a disposición de todos aquellos vecinos y devotos que sin ser hermanos estén interesados en asistir a dicha celebración.