BELÉN NAZARENO 2017

.- Días de representación: 16 y 17 de diciembre de 2016 de 18,00 a 21,00 horas.

.- Venta de entradas en la Casa Hermandad, calle Las Musas 29:

.- Para los hermanos/as de la Hermandad, el miércoles 13 y jueves 14 de diciembre en horario de 18,30 a 22,00 horas. Máximo 2 localidades por persona y al precio de 2 euros.

.- Público en general, viernes 15 de diciembre  en horario de 18,30 a 22,00 horas y sábado 16 a partir de las 12,00 horas, hasta fin existencias. Máximo 10 localidades por persona y al precio de 2,5 euros.

Las entradas se venderán por intervalos horarios al objeto de reducir el tiempo de espera.

Uno de los fines primordiales de nuestra Hermandad, es la atención a la juventud, entendiendo esta como el servicio a los jóvenes hermanos y hermanas en el plano formativo, religioso, humano y cultural, con la realización de iniciativas con sus sugerencias y necesidades, motivo por el cual, desde el pasado año, se creó el grupo joven “Juventud Nazarena”.

Grupo Joven con entidad propia, con proyectos y actividades e iniciativas propias, siempre dentro de los fines descritos. Fruto de este grupo joven, es la realización de este Belén Nazareno.

Un proyecto que cumple este año su séptima edición, y si el tiempo lo permite, se hará de nuevo realidad en  las próximas navidades, esperando ser del agrado de todos los visitantes, no solo en el plano estético, sino sobre todo en el plano espiritual y didáctico.

Agradecer la colaboración prestada por el Excmo. Ayuntamiento de Santiponce, a la Dirección del Conjunto Arqueológico de Itálica y muy especialmente a los vecinos y vecinas de las calles afectadas, por su inestimable colaboración y participación en este proyecto de juventud.

Indicar por último que el aforo al Belén será limitado, 3.000 personas al día.