BOLSA DE CARIDAD

DIPUTACIÓN DE CARIDAD

La Diputación de Caridad de esta Cofradía sigue realizando su labor asistencial a las personas más desfavorecidas de nuestra localidad, encaminada a cubrir sus necesidades de alimentación básicas.

Ante la continua demanda de familias que requieren ayuda por parte de nuestra Bolsa de Caridad, y en previsión de que ésta siga creciendo debido a la crisis sanitaria y económica que estamos sufriendo, solicitamos a nuestros hermanos y vecinos su colaboración con:

Productos de primera necesidad (aceite, leche, galletas, zumos, conservas, tomate frito) y productos de higiene.

La entrega puede realizarse en nuestra Casa Hermandad y durante los días del Triduo a la Divina Pastora de las Almas (días 6, 7 y 8 de Mayo), en el que nuestro Grupo Joven colocará una mesa en la entrada de la parroquia, donde también podrán depositarlos.

Se puede contactar con nuestra Diputación de Caridad a través del número de teléfono móvil 695 992 882, por correo electrónico a secretaria@hermandaddelrosario.org o de forma presencial en nuestra Casa Hermandad (C/Las Musas, 29) de lunes a viernes en horario de 19:30h a 21:00h.

“Porque tuve hambre y me disteis de comer, tuve sed y me disteis de beber”. (Mt. 25,35).