CABILDO GENERAL ORDINARIO DE HERMANOS

En relación con este asunto, en el comunicado emitido por esta Hermandad el pasado día 26 de enero, se informaba de la decisión del aplazamiento del Cabildo General Ordinario de Hermanos, hasta que, de acuerdo a las condiciones sanitarias y las determinaciones que adoptase la autoridad competente, y una vez restaurada la libertad de reunión y movilidad, fuese posible la participación de las hermanas y hermanos en el mismo con las debidas garantías para su salud, así como se ponía de manifiesto la intención inicial de esta Junta de Gobierno, de que éste pudiese celebrarse dentro del primer semestre de 2021, en el momento en que se entendiesen cumplidas las premisas anteriores.

En consecuencia, debido a la alerta sanitaria, la convocatoria de este Cabildo quedó aplazada mediante DISPENSA emitida el pasado 26 de enero de 2021 por la Delegación Episcopal para los Asuntos Jurídicos de las HH. y CC., del Arzobispado de Sevilla, con nº de Protocolo 383/21.

No obstante lo anterior, una vez valoradas las previsiones a corto y medio plazo de la evolución de la epidemia, así como la adecuación de las instalaciones, apropiadas para acoger esta celebración con todas las garantías sanitarias, de aforo y de distanciamiento, una vez restaurada la libertad de reunión y movilidad, suponiendo este Cabildo una de las expresiones del gobierno de la Hermandad por los hermanos, por medio del presente, se comunica la nueva fecha del Cabildo General Ordinario de Hermanos, quedando ésta fijada, por acuerdo de Cabildo de Oficiales de 24 de mayo de 2021, para el Lunes 21 de junio de 2021, a las 20:15 horas en primera citación, siéndolo un cuarto de hora más tarde en segunda y definitiva, en el salón multiusos de la nave almacén de nuestra Hermandad, sita en C/ Gordal , núm. 1, del Polg. Ind. Los Olivos de nuestra localidad y con arreglo al mismo orden del día de la convocatoria aplazada.

Lo cual se comunica para su debido conocimiento por todos nuestros hermanos.

Santiponce, 28 de mayo de 2021