CABILDO GENERAL DE ELECCIONES

RESULTADO DEL CABILDO GENERAL DE ELECCIONES

Que a tenor de lo dispuesto en las Reglas de esta Hermandad y habiéndose cumplido con toda pulcritud con lo prescrito en las mismas, siendo las 16:00 horas del día 6 de febrero de 2021, con las preces oportunas y en segunda convocatoria, contando con la presencia de D. FERNANDO CARRANCO ROMANCO, Pbro., como delegado eclesiástico y de los hermanos Dª MARÍA DEL CARMEN MORENO JIMÉNEZ, como Presidenta de Mesa, Dª YOLANDA QUERENCIO MAROTO, como Secretaria de Mesa y D. JUAN QUERENCIO ORTEGA, como Vocal, quedó constituida la Mesa Electoral a efectos de dar comienzo a la votación al cargo de Hermano Mayor de esta Hermandad.

Que habiendo transcurrido la votación con toda normalidad y sin ninguna anomalía, a las 20:00 horas del día de la fecha una vez concluido el horario de votación, se ha dado por cerrada la Mesa Electoral y se ha procedido al escrutinio de los votos emitidos.

Que según lo indicado en el Art. 64 de las Reglas de esta Hermandad, por parte de la Mesa Electoral, se da por válida la elección y nombramiento al cargo de Hermano Mayor de nuestro hermano D. ANTONIO QUERENCIO ORTEGA, cuya candidatura a la reelección encabezaba la única lista presentada a efectos de este Cabildo de Elecciones.

El resultado de este Cabildo de Elecciones, junto con la composición de la nueva Junta de Gobierno designada por el reelegido Hermano Mayor, será trasladado al Departamento de Asuntos Jurídicos para las HH. y CC. de la Archidiócesis de Sevilla al objeto de su confirmación y aprobación canónica.

Lo cual se comunica para su debido conocimiento por todos nuestros hermanos.

 

Santiponce, 6 de febrero de 2021