COMUNICADO BELÉN NAZARENO 2020

En relación con la celebración del Belén Nazareno, prevista para los próximos días 19 y 20 de diciembre del presente año, la Junta de Gobierno de esta Hermandad Sacramental y Cofradía de Ntro. Padre Jesús Nazareno, Ntra. Sra. del Rosario Coronada y Divina Pastora de las Almas, reunida en Cabildo de Oficiales el pasado día 10 de noviembre, por cuestiones obvias de seguridad relacionadas con la actual situación epidemilógica del SARS.CoV2, ha acordado suspender esta undécima edición de nuestro belén viviente que cada Navidad congrega en nuestra población a un gran número de visitantes.

Sintiéndolo mucho, pero velando por la salud de todos, participantes, vecinos y visitantes, en esa ocasión no podremos disfrutar de esta representación que, cada año, es uno de los epicentros de las fechas navideñas en nuestro pueblo y la provincia, a través de una recreación bíblica, montada bajo las directrices de los directores artísticos de la misma y a la que dan vida más de doscientos figurantes.

Esperando que todos los hermanos, vecinos y visitantes habituales de este belén comprendan el carácter excepcional de esta decisión, tomada conforme a las exigencias de la actual situación, nos ponemos bajo el maternal amparo la Stma. Virgen para que su rosario de esperanza nos acompañe durante la próxima Navidad y haga que el Señor nazca en nuestros corazones y hogares.

Santiponce, a 11 de noviembre de 2020