DESIGNADO EL PREGONERO DE LA SEMANA SANTA DE 2024

En el Cabildo de Oficiales celebrado por esta Hermandad el pasado martes, día 31 de Octubre, fue designado quién pronunciará el XXXVII Pregón de nuestra Semana Santa. En este caso, por unanimidad, el nombramiento ha recaído sobre el periodista D. MANUEL LAMPREA RAMÍREZ.

Manuel, nacido en Sevilla en 1998, es licenciado en Periodismo, y tras pasar por diversos medios como la web «Cinturón de Esparto», la radio local Onda Capital FM, Ondaluz TV y 13 Televisión, donde colaboró en la retransmisión en directo de la Madrugá para toda España en 2018, trabaja actualmente en PTV Sevilla, donde presenta el programa «Sentir Cofrade», así como los informativos. Es hermano de las Hermandades de Jesús Despojado y de San Bernardo, habiendo pronunciado diversas disertaciones como la Exaltación a María Stma. de los Dolores y Misericordia, la de la Anunciación de María en Juan XXIII, el Pregón de los Grupos Jóvenes de Triana, la Exaltación de la Juventud del Martes Santo de la Hermandad de los Javieres, la de la Juventud de la Divina Pastora de Santa Marina, el Pregón de la Candelaria del Rosario de Carrión de los Céspedes o el Pregón de la Juventud de la Hermandad de la Milagrosa, entre otros varios.

El Pregón tendrá lugar a las 12:30h., en el Templo Parroquial de San Isidoro del Campo y San Geroncio de Itálica, sede canónica de nuestra Corporación, el próximo día 10 de marzo de 2024, año de especial relevancia para esta Hermandad ya que, la Sagrada Imagen de Ntro. Padre Jesús Nazareno, recibirá la Llave de Oro de Santiponce que pone de relieve la espiritualidad y devoción histórica que nuestro Sagrado Titular atesora en nuestra localidad y su entorno.

Desde la Junta de Gobierno damos las gracias a Manuel por haber aceptado dicho ofrecimiento, esperando poder devolverle todo el cariño y el afecto que siempre nos ha demostrado, al tiempo que ponemos su trabajo en manos de nuestros Sagrados Titulares para que le acompañen e iluminen en esta labor de pregonar nuestra Semana Mayor.