APROBADA POR PARTE DE LA AUTORIDAD ECLESIÁSTICA LA SALIDA EXTRAORDINARIA DE NTRO. PADRE JESÚS NAZARENO

A instancias de esta Hermandad, tras la aprobación del Cabildo Extraordinario de hermanos celebrado el pasado día 17 de marzo de 2023, el Arzobispado de Sevilla, a través del Delegado Episcopal para Asuntos Jurídicos de las Hermandades y Cofradía, atendidas las razones y cumplido los trámites pertinentes por parte de esta Hermandad, visto el parecer favorable del Rvdo. Sr. Cura Párroco y Director Espiritual de la misma, del Delegado Diocesano de HH. y CC., así como la valoración positiva del Consejo Episcopal, ha autorizado la Salida Extraordinaria de la Sagrada Imagen de Ntro. Padre Jesús Nazareno, el próximo día 15 de junio de 2024, con motivo de la entrega de la “Llave de Oro de Santiponce”, circunstancia que nuestro Hermano Mayor hizo oficial, a la finalización de la Sagrada Eucaristía celebrada con motivo de la festividad litúrgica de Ntra. Sra. del Rosario Coronada, Patrona y Alcaldesa Perpetua de Santiponce, el pasado 7 de Octubre.