NOMBRAMIENTO CAPATAZ GENERAL DE LA HERMANDAD

Tras la renuncia del equipo de capataces y auxiliares del paso de Ntra. Sra. del Rosario, la Junta de Gobierno de esta Hermandad, reunida en Cabildo de Oficiales, ha acordado por unanimidad designar como responsable general de la cuadrilla de costaleros de esta Hermandad a D. José González Luna, persona con una dilatada experiencia y conocimiento del mundo del costal y conocedor de la idiosincrasia y la vida de nuestra Cofradía.

Así, D. José González Luna, que desde hace dos años venía ejerciendo como capataz de la Hermandad al frente de la cuadrilla del paso de Ntro. Padre Jesús Nazareno, se hará cargo también de la cuadrilla de costaleros del paso de Ntra. Sra. del Rosario. Junto con su equipo de auxiliares, será el responsable único de la cuadrilla y máxima autoridad de mando sobre los hermanos costaleros en el desempeño de su misión.

Desde esta Hermandad, le deseamos toda la suerte en esta tarea que se le ha encomendado, estando seguros de que Ntro. Padre Jesús Nazareno y su Bendita Madre Reina del Santo Rosario lo guiarán por el sendero correcto.