RENUNCIA DEL EQUIPO DE CAPATACES Y AUXILIARES DE LA CUADRILLA DE COSTALEROS DEL PASO DE NTRA. SRA. DEL ROSARIO

El pasado día 8 de octubre, nuestro hermano D. Miguel J. Moreno, en nombre del equipo de capataces y auxiliares de la cuadrilla de costaleros del paso de Ntra. Sra. del Rosario, de forma libre y voluntaria, presentó por escrito a nuestro Hermano Mayor la renuncia de éste a seguir al frente de la cuadrilla de costaleros del paso de la Stma. Virgen, habiendo sido elevada ésta, al Cabildo de Oficiales de esta Hermandad celebrado el pasado día 23 de octubre.

Después de veintiún años al mando de la misma, una vez concluida la magnífica procesión de gloria del pasado día 7 de octubre, los capataces han decidido concluir este ciclo y dejar paso a nuevas ideas y personas.

Han sido muchos años de servicio a esta Hermandad por parte de este equipo de hermanos, de importantes recuerdos y vivencias en los que hemos podido disfrutar, tanto cada Miércoles Santo, como cada segundo sábado de octubre, y que, con su buen hacer durante todo este periodo, nos dejan un importante legado en el mundo de nuestras trabajaderas.

Por ello, esta Hermandad, de todo corazón, agradece muy sinceramente a todos ellos la dedicación, esfuerzo, compromiso y espíritu cristiano demostrado a lo largo de esta etapa, así como el buen desempeño de la tarea en cada momento confiada, deseándoles todo lo mejor y que el amor a la Stma. Virgen les bendiga y siga acompañando en su caminar diario.