Hermandades Participantes

POR ORDEN DE PARTICIPACIÓN HAN TOMADO PARTE

DESDE SUS INICIOS EN EL

VÍA+CRUCIS DEL ALJARAFE EN ITÁLICA

1.- MUY ANTIGUA, REAL, ILUSTRE Y FERVOROSA HERMANDAD DEL STMO. SACRAMENTO Y COFRADÍA DE NTRO. PADRE JESÚS NAZARENO, NTRA. SRA. DEL ROSARIO Y DIVINA PASTORA DE LAS ALMAS.- SANTIPONCE (Sevilla).

2.- HERMANDAD DE NTRO. PADRE JESÚS DE LOS AFLIGIDOS Y NUESTRA DE LOS DOLORES EN SU SOLEDAD.- ALBAIDA DEL ALJARAFE (Sevilla).

3.- HERMANDAD Y COFRADÍA DE NAZARENOS DEL STMO. CRISTO DE LA VERA-CRUZ Y MARÍA SANTÍSIMA DE LOS DOLORES.- BENACAZÓN (Sevilla).

4.- FERVOROSA HERMANDAD Y COFRADÍA DE NAZARENOS DE NUESTRO PADRE JESÚS DEL GRAN PODER Y NUESTRA SEÑORA DE LA MERCED EN SU AMARGURA.- BOLLULLOS DE LA MITACIÓN (Sevilla).

5.- PONTIFICIA, REAL E ILUSTRE HERMANDAD SACRAMENTAL DE SANTIAGO APOSTOL Y COFRADÍA DE NTRO. PADRE JESÚS DE LOS REMEDIOS EN EL SANTO SEPULCRO Y MARÍA STMA. DE LA SOLEDAD.- CASTILLEJA DE LA CUESTA (Sevilla).

6.- HERMANDAD SACRAMENTAL Y COFRADÍA DE NAZARENOS DEL STMO. CRISTO DE LA SANGRE Y MARÍA SANTÍSIMA DE LOS DOLORES.- ESPARTINAS (Sevilla).

7.- ANTIGUA E ILUSTRE HERMANDAD SACRAMENTAL Y COFRADÍA DE NAZARENOS DEL SANTÍSIMO CRISTO DE LA VERA-CRUZ Y NUESTRA SEÑORA DE LOS DOLORES.- GINES (Sevilla).

8.- HERMANDAD Y COFRADÍA DE NAZARENOS DE NTRO. PADRE JESÚS NAZARENO, SANTO ENTIERRO Y NUESTRA SEÑORA DE LA SOLEDAD.- OLIVARES (Sevilla).

9.- ANTIGUA, FERVOROSA HERMANDAD Y COFRADÍA DE NAZARENOS DEL DULCE NOMBRE DEL NIÑO JESÚS, NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO, MARÍA STMA. DE LOS DOLORES Y SAN JUAN EVANGELISTA.- SALTERAS (Sevilla).

10.- FERVOROSA HERMANDAD DE NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO Y MARÍA SANTÍSIMA DE LA CONCEPCIÓN.- SANLUCAR LA MAYOR (Sevilla).

11.- HERMANDAD SACRAMENTAL Y COFRADÍA DE NUESTRO PADRE JESÚS DE LA VERA-CRUZ Y MARÍA SANTÍSIMA DE LOS DOLORES.- UMBRETE (Sevilla).

12.- HERMANDAD SACRAMENTAL DEL SANTÍSIMO CRISTO DE LA VERA-CRUZ Y MARÍA STMA. DE LOS DOLORES.- VALENCINA DE LA CONCEPCIÓN (Sevilla).

13.- ANTIGUA, HUMILDE Y FERVOROSA HERMANDAD Y COFRADÍA DE NAZARENOS DEL STMO. CRISTO DE LA VERA-CRUZ Y MARÍA SANTÍSIMA DE LOS DOLORES.- VILLANUEVA DEL ARISCAL (Sevilla).

14.- HERMANDAD DEL STMO. CRISTO DEL BUEN FIN, MARÍA SANTÍSIMA DE LAS ANGUSTIAS Y SANTIAGO APÓSTOL.- AZNALCAZAR (Sevilla).

15.- HERMANDAD DEL SANTO ENTIERRO Y MARÍA SANTÍSIMA DE LA SOLEDAD.- BENACAZÓN (Sevilla).

16.- HERMANDAD SACRAMENTAL Y COFRADÍA DE NAZARENOS DEL SANTÍSIMO CRISTO DEL AMOR Y MARÍA STMA. DE LA SOLEDAD.- BOLLULLOS DE LA MITACIÓN (Sevilla).

17.- HERMANDAD SACRAMENTAL Y COFRADÍA DE NAZARENOS DE NTRO. PADRE JESÚS DEL GRAN PODER Y MARÍA STMA. DE LOS DOLORES.- CAMAS (Sevilla).

18.- PONTIFICIA, REAL E ILUSTRE HERMANDAD SACRAMENTAL DE LA PURÍSIMA CONCEPCIÓN Y COFRADÍA DE NAZARENOS DE NUESTRO PADRE JESÚS DEL GRAN PODER Y NUESTRA SEÑORA DE LOS DOLORES.- CASTILLEJA DE LA CUESTA (Sevilla).

19.- HERMANDAD DE NUESTRO PADRE JESÚS DEL GRAN PODER Y NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN.- CORIA DEL RÍO (Sevilla).

20.- HERMANDAD SACRAMENTAL DE NUESTRO PADRE JESÚS DEL GRAN PODER Y NUESTRA SEÑORA DE LA ASUNCIÓN.- HUEVAR DEL ALJARAFE (Sevilla).

21.- HERMANDAD DEL SANTÍSIMO CRISTO DEL PERDÓN Y NUESTRA SEÑORA DE LOS DOLORES.- LA PUEBLA DEL RÍO (Sevilla).

22.- ANTIGUA Y PRIMITIVA HERMANDAD Y COFRADÍA DE NAZARENOS DE LA SANTA VERA-CRUZ, NTRO. PADRE JESÚS ATADO A LA COLUMNA, STMO. CRISTO DE LA SALUD Y NTRA. SEÑORA DE LA ANTIGUA.- OLIVARES (Sevilla).

23.- FERVOROSA HERMANDAD Y COFRADÍA DE NAZARENOS DEL SANTO ENTIERRO DE CRISTO, MARÍA SANTÍSIMA EN SU SOLEDAD Y DULCE NOMBRE DE JESÚS.- PILAS (Sevilla).

24.- HERMANDAD Y COFRADÍA DE NAZARENOS DEL STMO. CRISTO DE LA VERA-CRUZ, MARÍA STMA. DE LA SOLEDAD Y SANTA MARÍA MAGDALENA.- SALTERAS (Sevilla).